TRAYECTORIA PROFESIONAL

ARQUITECTURA

TRAZIA comienza su andadura en 1999 bajo el nombre de CPS-ARQUITECTURA, estudio de arquitectura dirigido por Carlos Pardo y, con ello, el inicio de lo que hoy en día es una empresa de referencia. Las oficinas se encontraban en calle Cadiz de Valencia, pasando a su posterior ubicación en la calle San Vicente de Valencia en noviembre de 2006.

La trayectoria siempre ha estado marcada por la diversificación y las experiencias en gestión empresarial y de equipos de trabajo.

El volumen de trabajo en cuanto a proyectos y dirección de obra principalmente residencial, es muy importante, con un equipo de técnicos detrás que lo han hecho posible.

FORMACIÓN

Lo que en un inicio comenzó como cursos específicos para el equipo técnico del despacho, pasó a convertirse en el año 2007, en CPS-FORMACION. Rápidamente se convirtió en centro referente de cursos para técnicos, ampliamente conocido y valorado por ARQUITECTOS, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS. Tanto es así, que en la actualidad, Carlos Pardo, sigue vinculado a la formación como ponente para el Colegio de Arquitectos de Valencia, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia, y Universidad Politécnica de Valencia.

ASESORAMIENTO

Apoyándose enla especialización en el Cálculo de Estructuras, se crea una consultoría, para asesoramiento a técnicos y particulares.

Lo que inicialmente fue un asesoramiento especializado, se convirtió, por la propia dinámica del mercado, en un asesoramiento integral en el ámbito de la gestión arquitectónica.

En 2011, se constituye formalmente TRAZIA, empresa que pretende aunar distintas líneas de negocio de ARQUITECTURA, FORMACION Y GESTION.

ACCESIBILIDAD

Y con ella, surge una nueva línea de trabajo, que concentra hoy en día gran parte de nuestros esfuerzos: TRAZIA ACCESIBILIDAD, se centra en la eliminación de barreras arquitectónicas, con importantes clientes, elevados volúmenes de trabajo con más de 100 proyectos de accesibilidad realizados y grados de satisfacción tan altos, que nos sitúan ahora mismo como profesionales de referencia en este campo.

Actualmente, TRAZIA continua consolidando su posición de liderazgo en lo que a servicios de arquitectura se refiere. Encabezada por Carlos Pardo y Lucía Hernández, con nuestras oficinas situadas en la c/ Cadiz, 72, de Valencia, contamos con un gran equipo que mantiene intacta su ilusión por seguir creciendo y acompañando a nuestros clientes.

DIVISIONES ACTUALES DE TRAZIA:

ACCESIBILIDAD
ARQUITECTURA
FORMACIÓN
CONSULTORÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok