TRAYECTORIA PROFESIONAL

ARQUITECTURA

TRAZIA comienza su andadura en 1999 bajo el nombre de CPS-ARQUITECTURA, estudio de arquitectura dirigido por Carlos Pardo y, con ello, el inicio de lo que hoy en día es una empresa de referencia.

La trayectoria siempre ha estado marcada por la diversificación y las experiencias en gestión empresarial y de equipos de trabajo. Apoyados por volumen de trabajo en cuanto a proyectos y dirección de obra importante, con un equipo de técnicos detrás que lo han hecho posible.

Actualmente, Carlos Pardo y Lucía Hernández, encabezan el equipo de profesionales.

FORMACIÓN

En la actualidad, Carlos Pardo, en su faceta de especialista en Cálculo de Estructuras, está vinculado a la formación como ponente para el Colegio de Arquitectos de Valencia, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia, y Universidad Politécnica de Valencia.

ACCESIBILIDAD

Centrados en la elaboración de planes de accesibilidad y proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas, tanto para clientes públicos como privados, elevados volúmenes de trabajo con más de 100 proyectos de accesibilidad realizados y grados de satisfacción tan altos, que nos sitúan ahora mismo como profesionales de referencia en este campo.

OBRA PÚBLICA

. Actualmente, TRAZIA se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Habiendo realizado en los últimos años diversos proyectos para la Administración Pública.

DIVISIONES ACTUALES DE TRAZIA:

ACCESIBILIDAD
ARQUITECTURA
FORMACIÓN
CONSULTORÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok