TRAYECTORIA PROFESIONAL

TRAZIA comienza su andadura en 1999 bajo el nombre de CPS-ARQUITECTURA, estudio de arquitectura dirigido por Carlos Pardo y, con ello, el inicio de lo que hoy en día es una empresa de referencia.

La trayectoria siempre ha estado marcada por la diversificación y las experiencias en gestión empresarial y de equipos de trabajo.

Trazia gestiona los proyectos a los que se enfrenta desde una perspectiva multidiscliplinar. Para ello se seleccionanlos equipos de trabajo y los profesionales que los dirigen buscando siempre el mejor resultado final.

OBRA PÚBLICA

Actualmente, TRAZIA ha marcado como eje estratégido el sector de la Obra Pública.

Con el fin de mantener la filosofía empresarial y buscar la excelencia en la gestión, Trazia dedica un Departamento al cliente público.

Con ello, en los últimos años, se han realizado multitud de proyectos de obra pública con excelentes resultados.

ACCESIBILIDAD

Con la clara convicción de que la Arquitectura debe ser accesible para todo el mundo, Trazia dedica parte de sus recursos técnicos a la elaboración de Planes de Accesibilidad y Proyectos de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, tanto para clientes públicos como privados.

La empresa soporta y gestiona elevados volúmenes de trabajo con más de 150 proyectos de accesibilidad realizados situándonos ahora mismo como profesionales de referencia en este campo.

FORMACIÓN

Sin abandonar una actividad que venimos ejerciendo desde 2006 y que está en nuestro ADN, en la actualidad, Carlos Pardo, en su faceta de especialista en Cálculo de Estructuras, sigue vinculado a la formación como ponente para el Colegio de Arquitectos de Valencia, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia, y Universidad Politécnica de Valencia.

DIVISIONES ACTUALES DE TRAZIA:

ARQUITECTURA
ACCESIBILIDAD
FORMACIÓN
CONSULTORÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok