PRESENTACIÓN

QUIENES SOMOS

Bienvenido/a  a TRAZIA,  empresa  de arquitectura y gestión, puntera  en el sector de la prestación de servicios técnicos. TRAZIA es hoy un referente que cuenta con diferentes líneas de negocio estructuradas  en diferentes divisiones, todas ellas dentro del sector de la arquitectura y gestión.

TRAZIA no solo suma una cartera de servicios relevante, sino que ofrece respuestas particulares y adaptadas con el valor añadido del conocimiento especializado en cada sector en el que opera.

Nos basamos en la experiencia de nuestro equipo técnico, adaptándonos a la normativa, la funcionalidad, las calidades buscadas y controlando los presupuestos de manera que el cliente se sienta acompañado y asesorado. Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es nuestra meta.

TRAZIA nace de la experiencia, del saber hacer y del respeto por el cliente y por las necesidades de éste. La confianza y la satisfacción de nuestra amplia cartera de clientes es nuestro mayor logro.

Nuestra mayor satisfacción es poder acompañarle en un proceso muchas veces angustioso, pero siempre ilusionante, con el cuidado y el asesoramiento que todo cliente nos merece.

CÓMO LO HACEMOS

CALIDAD

La calidad no solo supone el mero cumplimiento de la normativa técnica, sino la mejor solución para la situación actual y las necesidades del cliente, todo ello regido por una estética cuidada al máximo.

EXPERIENCIA

Es la experiencia del equipo, la que concede las herramientas para que los grandes problemas sean meras circunstancias, y las exigencias del cliente se vean ampliamente cumplidas.

SERVICIO

No hay proyecto pequeño ni cliente menos importante. Desde el momento en el que se nos contacta, la voluntad de llegar a las mejores soluciones  se traduce en el trabajo bien hecho.

CÓMO SOMOS

ESCUCHAMOS

La escucha activa al cliente es el punto de partida para lograr la excelencia buscada por ambas partes.

ANALIZAMOS

El análisis de los datos recabados permite situarnos de una forma certera y movilizar los medios y los agentes necesarios.

ESTUDIAMOS

Se estudia cada caso  a nivel normativo, funcional y estético para poder llegar a las mejores soluciones controlando las partes menos amables como son el presupuesto

INFORMAMOS

La comunicación con el cliente es primordial, y es en esta fase del proceso donde cobra vital importancia.

SOLUCIONAMOS

Siempre desde la amplia experiencia que nos avala, se llega a las mejores soluciones donde la calidad es nuestra máxima.

SISTEMA DE GESTIÓN. EXCELENCIA

La particularidad y complejidad de cada solución, convierte los procesos en una ingente cantidad de variables, que requieren de un control exhaustivo en cada fase, control del que muchas veces depende el éxito o el fracaso de un proyecto.

Para ello, nuestro equipo cuenta con una serie de herramientas específicas, creadas por nuestro equipo y basadas en nuestra experiencia, que nos permiten ejercer ese control y facilita el flujo constante entre clientes, arquitectos y constructora.

PROTOCOLIZACIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN
PRESUPUESTOS DESCRIPTIVOS
DIAGRAMAS DE PROCESOS
SERVICIO CONSTRUCTION MANAGEMENT
EQUIPO TÉCNICO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok