CONSULTORÍA

TRAZIA.CONSULTORÍA, con casi 20 años de experiencia en el sector Arquitectura/Construcción, se dedica al asesoramiento a profesionales y particulares en las materias relacionadas con dicho sector.

Asesoramiento en cuestiones de propiedad inmobiliria, consultoría de cálculo de estructuras, consulting en certificaciones e informes y colaboración en la búsqueda de las soluciones más efectivas son nuestras actividades más placenteras.

Conocer las opciones con las que contamos es el primer paso para tomar las mejores decisiones.

NUESTROS CLIENTES

CONSTRUCTORAS

Colaboramos con las constructoras para asesorarles en las mejores soluciones y formas de enfocar los problemas constructivos.

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Estrecha colaboración con un colectivo al que ofrecemos un servicio de gestión integral, donde el asesoramiento se convierte en un servicio premium ampliamente valorado por dichos profesionales.

TÉCNICOS

Colaboramos con otros técnicos en la búsqueda de las mejores soluciones constructivas y de diseño.

PARTICULARES

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones para problemáticas con las que muchas veces no contaban y que se escapan a sus conocimientos.

Envíenos su consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Seleccione su procedencia (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ok